6/2/15

ALMA SALVAJE


Historia basada en la autobiografía de Cheryl Strayed, interpretada magníficamente por Reese Witherspoon, nominada a Oscar por el mismo papel.
La trama se centra en la aventura que la protagonista inicia después de varias situaciones trágicas en su vida. Cheryl decide abandonarlo todo y redimirse cogiendo una mochila para iniciar una ruta caminando los 1600 kilómetros del Sendero de las Cimas del Pacífico.
La película tiene muchos paralelismos con "Hacia rutas salvajes", con la que comparte el salvaje camino que sus protagonistas deciden tomar. Aunque en "Wild" se trata de una búsqueda de sí misma, pasando una auténtica odisea de situaciones al límite.
Reese Witherspoon se encuentra como pez en el agua y ofrece una interpretación muy verosímil ante lo vivido por la auténtica Cheryl. También encontramos un pequeño papel digno a destacar como es el de la madre, interpretada por Laura Dern.
En definitiva una historia de superación salvaje como el nombre ya indica, entretenida y muy bien dirigida por Jean Marc Vallée (Dallas Buyers Club).


ROAD MOVIE BASADA EN LA SALVAJE AVENTURA DE UNA MUJER PARA REDIMIRSE DE MALAS EXPERIENCIAS

 AÑO: 2014   Duración: 115'

 NOTA: 7


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión