Así que sin más preámbulos voy a confeccionar lo que a mi modo de ver ha sido lo mejor de este 2016, con un enlace directo a la crítica sin spoilers de cada una de ellas hecha en su día:
10. DR.FOSTER
9. AMERICAN CRIME STORY: The people vs. O.J.Simpson
8. JUEGO DE TRONOS (6a Tempoarada)
7. STRANGER THINGS
6. MAKING A MURDERER
5. 22 11 63
4. WESTWORLD
3. THE MISSING (2a Temporada)
2. EL INFILTRADO (The Night Manager)
1. THE NIGHT OF
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si la has visto deja aquí tu opinión