7/7/14

ALABAMA MONROE



Producción belga nominada en los pasados premios Oscar en la categoría de Mejor Película en habla no inglesa.
Cuenta la historia de amor entre una mujer que trabaja en una tienda de tatoos y un hombre dedicado a la música que toca el banjo y canta en su grupo semicountry. Los dos viven una vida fuera de cualquier tipo de lujo, cuando inesperadamente ella queda embarazada. La trama se centrará en el oscuro devenir de esta pareja y su hija, a partir de la enfermedad de ésta última.
Así a partir de la mitad del metraje se convierte en un drama lleno de flash-backs hacia su anterior y alegre vida, con un ritmo excesivamente lento, aunque con cierta química entre sus personajes que vemos como van cayendo en un oscuro agujero conforme avanza la película.

DRAMA MAYÚSCULO CON DOSIS DE MÚSICA COUNTRY

                                                            AÑO: 2013

                                                            NOTA: 6'5


6/7/14

JUEGO DE TRONOS 4ªTemporada


Cuarta temporada de la serie de más éxito de la historia, seguida por cerca de 19 millones de espectadores sólo en USA.
La espectacularidad de sus imágenes, con decorados, vestuario, efectos, junto con la historia de épica, aventuras, traiciones, y luchas para conseguir el trono en los 7 reinos se está convirtiendo en un fenómeno de masas. La historia escrita por George R.R.Martin, toma, en esta última temporada, un interés cada vez más emocionante. Conocemos aún más a sus innumerables personajes, y les empezamos a ver desde otra perspectiva que en temporadas anteriores, aunque varios de ellos vayan muriendo por el camino. Sigue siendo una historia fantasiosa con mucho realismo que podríamos trasladar a la antigua Edad Media de nuestro calendario.

ENTRETENIMIENTO DE MÁXIMA CALIDAD

10 Capítulos

                                                         NOTA: 10


HANNIBAL 2ªTemporada



Segunda temporada de la serie basada en el libro de Thomas Harris "Red Dragon". Con un tono más decadente y surrealista que la primera, con un Hugh Dancy y Mads Mikkelsen en su máxima expresión de lo perverso, o lo que es lo mismo: un cruce de atrocidades viscerales entre Will Graham y Hannibal Lecter. Continua la oleada de crímenes a investigar por los protagonistas y que involucran a la mayoria de éstos.

SANGRE, VISCERAS, Y ......HANNIBAL LECTER

13 Capítulos

Nota: 7