21/3/16

DOCTOR FOSTER 1ªTemporada



Serie inglesa de la cadena BBC que ha cosechado muy buenas audiencias en el Reino Unido. La trama gira en torno a la Doctora Foster (magníficamente interpretada por Suranne Jones) y su círculo familiar y del trabajo. Aunque definiríamos a la serie como una historia de engaños, llena de sorpresas en su parte final, con un tremendo guión, buena dirección y sobresalientes interpretaciones de sus protagonistas.
Engancha desde su primer capítulo, culminando con un extraordinario sexto y último

MUY BUENA SERIE INGLESA DE LA BBC

 AÑO: 2016   Duración: 6 Capítulos de 60'

 NOTA:  8

RIVER 1ªTemporada



Serie inglesa protagonizada por el actor sueco Stellan Skarsgard que da vida al oficial de la policia River, un peculiar agente que ha escondido su esquizofrenia durante años. Éste detalle hace diferente el estilo de la serie, con un estelar Skarsgard luchando contra todos sus fantasmas, personas que resultaron muertas en diferentes casos y que se le aparecen constantemente en el día a día. La reciente desaparicion de su compañera de trabajo en trágicas circumstancias pondrá a prueba al protagonista en ésta primera temporada.
Un tanto lenta a mi parecer, aunque le da un buen toque al pesismismo del personaje principal.Aún así Skarsgard se come a todos en la pantalla y la trama engancha hasta su final.

ENTRETENIDA Y ORIGINAL SERIE POLICIACA

 AÑO: 2015   Duración: 6 Capítulos de 60'

 NOTA: 7'5

EL DESCONOCIDO



Producción española dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo.
La trama gira en torno a un padre de familia banquero (Tosar) que un buen día al subirse a su coche con sus dos hijos recibe una llamada diciéndole que tiene una bomba debajo de los asientos de su auto. A partir de aquí surgen todo tipo de situaciones que pondrán en peligro la vida de los protagonistas. Con mucha acción, una dirección y puesta en escena espectacular (muy al estilo de Hollywood) y un siempre efectivo Luis Tosar que maneja todo tipo de personajes en la gran pantalla con su habitual perfección.

ENTRETENIDO FILM DE ACCIÓN DE PRODUCCIÓN NACIONAL

 AÑO: 2015  Duración: 91'

 NOTA: 7

CRÍTICAS:

AND THEN THERE WERE NONE (Diez Negritos) 1ªT


Adaptación televisiva de la BBC inglesa de la obra de Agatha Christie "Los diez negritos".
Una de las sensaciones en el Reino Unido de 2015, con un muy buen elenco de actores protagonistas que estan a la altura de un espeluznante guión.
Varias personas son citadas a encontrarse en una remota isla con los señores Owen, cada uno por motivos diferentes. Durante el paso de las horas van a darse cuenta de que han sido citados allí por motivos diferentes a los que ellos pensaban.
Cada capítulo de una hora esconde muchos misterios que van a ir poniendo a cada uno en su sitio y jugando con la vida de todos los invitado.

GRAN ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE MISTERIO DE AGATHA CHRISTIE

 AÑO: 2015   Duración: 3 Capítulos de 60'

 NOTA: 8'5

 CRÍTICAS: