12/10/14

TORRENTE 5



Quinta entrega de una de las más exitosas sagas en las taquillas españolas.
Santiago Segura vuelve a encarnar al antihéroe más sucio y casposo, y aquí más delgado que en las anteriores ediciones, con un malo más que conocido: Alec Baldwin, y un elenco de apariciones de famosos que hacen del chiste fácil el camino y la trama con buenos y malos gags.

MÁS DE LO MISMO DEL ANTIHÉROE NACIONAL MÁS FAMOSO

 AÑO: 2014

 NOTA: 6

PERDIDA



Adaptación a la gran pantalla del best seller de Gyllian Flynn "Gone girl" a cargo de uno de los directores más productivos de los últimos años: David Fincher (Seven, El club de la lucha, etc).
Cuenta la historia de una pareja aparentemente perfecta, hasta el día de la desaparición de la mujer en el quinto aniversario de la relación. A partir de aquí los sucesos nos llevan a una multitud de caminos: la tensión de la situación, la posible implicación en la trama del marido (Ben Affleck), los flash-backs sobre la pareja y los giros continuos de la trama, que hacen mantener la atención "in-crescendo" del espectador hasta el desarrollo final de la misma.
Con un gran guión adaptado de la misma Gyllian Flynn, cabe destacar la buena interpretación de su protagonista femenina: una descomunal y camaleónica Rosamund Pike.
En definitiva se trata de otra obra más imprescindible de la filmografía de David Fincher.

 GRAN THRILLER QUE NO DEFRAUDARÁ A NADIE

                                                             AÑO: 2014

                                                             NOTA:9

Críticas:



TRAILER: