29/8/17

JUEGO DE TRONOS 7ªTemporada


Resultado de imagen de juego de tronos 7 filmaffinity
La cadena HBO se ha hecho con la mayor serie de los últimos años, con un gran presupuesto eso si, pero con un éxito cada vez más grande en todos los ámbitos. Y es que las novelas de George R.R. Martin ya han sido adelantadas por la serie, así hemos pasado de una adaptación de ellas a algo mayúsculo, dónde nadie sabe el devenir de los protagonistas de la serie.
La trama avanza cada vez de forma más interesante y como siempre con muchas sorpresas y giros espectaculares de guión. La majestuosidad y espectacularidad de cada fotograma siguen siendo su mayor virtud, junto con el buenhacer de sus intérpretes dando vida a los Targaryen, Lannister, Stark y compañía en la lucha por el trono de hierro.
La 7a temporada cuenta con tan sólo 7 capítulos de los 10 que nos tenía acostumbrados, y ya se ha adelantado que la 8a y última van a ser 6, eso si, de un metraje mucho más amplio cada uno de ellos.
Sólo nos queda disfrutar de uno de los mayores acontecimientos a nivel televisivo de los últimos años.

UNA DE LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO. IMPRESCINDIBLE

 AÑO: 2017   Duración: 7 Capítulos de 60'
NOTA: 10

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=f-rlcVEH-Y4

27/8/17

BROADCHURCH 3ªTemporada


Resultado de imagen de broadchurch filmaffinity
Tercera y última temporada de la serie inglesa creada por Chris Chibnall para la cadena británica ITV.
La trama vuelve a contar con la mayoría de protagonistas de las pasadas temporadas, con la dupla Olivia Colman y Andy Tennant a la cabeza dando vida a los detectives encargados del caso.
La historia es nueva en relación al caso pasado que abasteció las dos primeras temporadas, y que aquí vemos cómo algunas secuelas afectan a varios de sus protagonistas.
Con un ritmo y estilo propios, Broadchurch ha sido todo un éxito de principio a fin. Sus magníficos intérpretes, el buen guión y la manera de contar los hechos son la clave.

SERIE IMPRESCINDIBLE EN SU GÉNERO. MEJOR QUE LA 2A TEMPORADA

 AÑO: 2017   Duración: 8 Capítulos de 45'
NOTA: 8

CRÍTICAS: