18/6/18

KILLING EVE 1ªTemporada


Resultado de imagen de killing eve filmaffinity
BBC America presenta una miniserie muy diferente a lo que encontramos en el panorama actual.
La trama se centra en una agente del MI6 (Sandra Oh) reclutada para un grupo que persigue a una psicópata (Jodie Comer) que está sembrando el caos por Europa.
Lo que la distingue y la hace mejores que muchas series del género es su sencillez pero a la vez complicidad de la trama, la obsesión de las protagonistas una con la otra, su magnífica interpretación, el humor negro que nos sirve y refresca un guión más que correcto.
En definitiva una serie muy amena de ver y que engancha desde el minuto 1, pocos capítulos, una historia que engancha y promete un buen futuro en posteriores temporadas.

MUY RECOMENDABLE

 AÑO: 2018  Duración: 8 Capítulos de 45'
NOTA: 8

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=_PcFSIvu9Q4

HOMELAND 7ªTemporada

Resultado de imagen de homeland season 7


Séptima temporada de una de las series de más éxito de los últimos años, si bien ésta última entra en una trama un poco espesa al inicio que va dejando paso a un buen desenlace a partir de la mitad de la temporada.
Muy realista en cuanto al planteamiento como siempre, con Carrie Mathison (espléndida Claire Danes como de costumbre) como protagonista dónde giran todos los problemas de espionaje, política, etc en un paralelismo cada vez más parecido al mundo actual, envuelto en un universo Homeland más cercano que nunca.
Se hecha en falta algún personaje más que llene la historia e imprima un extra al buenhacer de Claire Danes, cómo nos tenían acostrumbrados los que se han ido quedando por el camino.

BAJA UN POCO EL NIVEL PERO SIGUE SIENDO RECOMENDABLE SOBRETODO PARA TODOS LOS QUE HAN VISTO LAS ANTERIORES

 AÑO: 2018  Duración: 12 Capítulos de 50'
NOTA: 7'5