24/6/15

AHORA O NUNCA




Producción española dirigida por María Ripoll, e interpretada por el actor cómico de moda Dani Rovira (8 Apellidos vascos) y María Valverde (A3MSC), que interpretan a una pareja que tras varios años de noviazgo deciden casarse en el lugar dónde se enamoraron y conocieron, un pueblo de la campiña inglesa.
La comedia de verdad empieza cuando una huelga de controladores aéreos estropea la boda de los protagonistas, y a partir de aquí se producen las situaciones más cómicas del film.
Si bien estamos ante una película típica y que no sorprende a nadie, gustará a aquellos que nos dejemos llevar por el romanticismo facilón aunque con un buen toque de humor de la mano de un siempre efectivo Dani Rovira.
Destacar también el buenhacer de los actores secundarios, como Clara Lago, Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez y otros.
En definitiva, quién esté dispuesto a buscar algo más que entretenimiento no lo encontrará, aunque hoy en dia si una película consigue entretener ya es mucho, y ésta lo consigue.


COMEDIA ROMÁNTICA ENTRETENIDA SIN MÁS PREÁMBULOS


 AÑO: 2015  Duración: 91'

 NOTA: 6'5

CRÍTICAS:

NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA



Entretenida producción de la BBC. Comedia británica con un buen trío de actores protagonistas como son Rosamund Pike (Perdida), David Tennant (Dr. Who, Broadchurch) y Billy Connolly.
Una familia inglesa con 3 niños deciden visitar a su abuelo que vive en Escocia para así reconciliar un poco el ambiente familiar enrarecido por los últimos años vividos.
 Aunque la trama resulte aparentemente típica de algo ya visto, tiene buenos momentos y un cierto toque de originalidad, bien conseguido por los intérpretes infantiles de la peli, que por momentos se comen al buen reparto de ésta entretenida comedia inglesa.


ENTRETENIMIENTO CON UN BUEN ELENCO DE ACTORES INGLESES


 AÑO: 2014  Duración: 95'

 NOTA: 7

CRÍTICAS: