5/8/18

EL CUENTO DE LA CRIADA (The handmaid's tale) 2ªTemporada


Resultado de imagen de el cuento de la criada filmaffinity
Más que esperado regreso de una de las series más laureadas de los úlimos años y más después del final de la anterior temporada.
La originalidad del tremendo guión deja de tener su efecto sorpresa, pero aún así consigue de menos a más meternos de lleno en el apocalíptico mundo de la protagonista. Elisabeth Moss sigue estando magnífica, transmitiendo en cada plano el estado de ánimo de una criada por momentos en la cúspide de ese extraño mundo en el que le ha tocado vivir y en otros en el más oscuro infierno.
 La extraordinaria fotografia de la serie, con una simetria y luces espectaculares, sigue dando el mismo estupendo resultado que en la anterior entrega. Si bien el agumento decae un poco, se recupera lentamente para acabar metiéndonos de lleno enganchados al sofà, escandalizados por la trama e ilusionados en el devenir de sus protagonistas.
Seguirá dando de que hablar y recibiendo premios por su grandeza visual e interpretativa (ya ha sido nominada en casi todos los apartados para los próximos premios Emmy (Elisabeth Moss a la cabeza, sin olvidarnos de Joeph Fiennes, Yvonne Strahosky y Ann Dowd)

MUY RECOMENDABLE, DE LO MEJOR DEL PANORAMA ACTUAL

 AÑO: 2018  Duración: 13 Capítulos de 50'
NOTA: 8'5

CRÍTICAS: