8/2/19

VICE


Resultado de imagen de vice filmaffinity
Producción americana dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale (dando vida al ex-vicepresidente de EEUU Dick Cheney), secundado por otros ilustres como Amy Adams (en el papel de su mujer), Sam Rockwell (magistralmente caracterizado en George W.Bush), y Steve Carell (D.Rumsfield).
El film es un reflejo de la carrera de Cheney, quién llegó a tener el control del país en sus manos durante el mandato de Bush.
Magníficamente estructurado, McKay consigue reflejar cada momento como si fuera un falso doumental y el resultado es sorprendente.

 MÁS QUE RECOMENDABLE POR SU ALTO CONTENIDO BASADO EN HECHOS REALES.

 AÑO: 2018   Duración: 132'
NOTA: 7'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=-oMNUXYiu8U

3/2/19

THE FAVOURITE


Resultado de imagen de THE FAVOURITE filmaffinity
Yorgos Lanthimos dirige una de las películas del año.
Ambientada en el siglo XVIII , cuando Inglaterra estaba en guerra contra Francia. La trama se centra en la relación entre la monarca inglesa y 2 mujeres. Olivia Colman intrepreta magistralmente a la monarca Anne, debilitada por su estado de salud, Lady Sarah (Rachel Weisz) primera dama se aprovecha para hacer y deshacer las decisiones de estado hasta que ve amenazada su posición por la llegada de una misteriosa sirvienta del palacio, Abigail (Emma Stone).
Las interpretaciones de las 3 mujeres brillan por encima de todo, con una más que entretenida historia de fondo.
Nominada a 10 Oscars.

 BUEN FILM CON MAGNÍFICAS INTERPRETACIONES DE SUS PROTAGONISTAS

 AÑO: 2018   Duración: 121'
NOTA: 7'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=aH68nk9oJDU

TODOS LO SABEN


Resultado de imagen de TODOS LO SABEN filmaffinity
Producción española dirigida por el prestigioso director iraní Asghar Farhadi y protagonizada por un espectacular elenco de actores y actrices como Penélope Cruz, Javier Bardem, Eduard Fernández, Ricardo Darín, Barbara Lennie, entre otros.
La historia relata la desaparición de una jóven en un pueblo remoto español mientras se estaba celebrando una boda dónde la mayoría de familias del pueblo estaban en ella.
Todo el mundo parece sospechoso por algún motivo u otro y la trama va tomando forma desde su tranquilo inicio hasta su final.
Bien dirigida e interpretaciones magníficas que le dan un plus de calidad a la cinta.

 BUEN FILM CON MAGNÍFICAS INTERPRETACIONES DE SUS PROTAGONISTAS

 AÑO: 2018   Duración: 130'
NOTA:7'5

CRÍTICAS: