15/9/18

JACK RYAN 1ªTemporada


Resultat d'imatges de jack ryan filmaffinity
Amazon Prime pone en escena la adaptación de las novelas de Tom Clancy basadas en el personaje de Jack Ryan.
El analista de la CIA (interpretado por John Krasinski) es el protagonista de una trama muy al estilo de otras series como Homeland, mezclando drama y acción a partes iguales.
Interpretaciones correctas, guión a la altura de las novelas.
 En definitiva, no llega a niveles como dejó Homeland en sus inicios, pero es un prometedor debut en la pequeña pantalla. Se espera más en la futura segunda temporada.

PURO ENTRETENIMIENTO TELEVISIVO

 AÑO: 2018  Duración: 8 Capítulos de 50'
NOTA: 7'5

CRÍTICAS:

9/9/18

SHARP OBJECTS (Heridas abiertas) 1ªTemporada


Resultado de imagen de SHARP OBJECTS filmaffinity
El prestigioso director Jean -Marc Vallée lleva a la pequeña pantalla esta miniserie adaptada de la novela homónima de Gyllian Flynn. Protagonizada por una de las mejores actrices de cine del momento como es Amy Adams.
La actriz da vida a una reportera que por casualidad deberá cubrir un reportaje sobre los crímenes de dos menores en su pueblo natal del cuál no guarda un grato recuerdo ni de su infancia allí.
Con un ritmo pausado, vamos adetrándonos en la vida de la protagonista (del pasado al presente en un cruce de caminos a modo de flash-back que alternan a modo simétrico ambos tiempos).
Adams da una lección magistral interpretando a la torturada protagonista, el guión guarda muchos giros que llevan de menos a más el nivel de la serie, sujetándose en buenos secundarios como Paticia Clarkson.
En definitiva, un drama que va a poner los pelos de punta a más de uno y que mantiene un buen nivel de principio a fin.

GRAN MINISERIE CON UNA ESTRELLA COMO AMY ADAMS A LA CABEZA. MUY RECOMENDABLE

 AÑO: 2018  Duración: 8 Capítulos de 65'
NOTA: 7'5

CRÍTICAS: