4/10/14

MALÉFICA



Producción americana hecha a medida para el papel de su protagonista como Maléfica: Angelina Jolie.
Explica la historia jamás contada del orígen de la bella durmiente, y el porqué de la aparentemente malvada protagonista, que nos conduce a lo que es: un cuento alternativo de lo que ya conocíamos desde que Walt Disney nos mostrara en 1959 la historia mas famosa del cuento.
Con un gran despliegue de efectos especiales, pero un producto del que se podía haber sacado más tajada y que entretendrá más al público infantil que al cinéfilo de toda la vida.

 SOBREVALORADO FILM HECHO PARA EL LUCIMIENTO DE SU PROTAGONISTA AUNQUE ENTRETENGA A RATOS

 AÑO: 2014

 NOTA: 5'5


EL GRAN HOTEL BUDAPEST


Película dirigida por el peculiar Wes Anderson, que cuenta la historia de un famoso hotel, el Budapest, que vivió épocas gloriosas en un pasado a principios de siglo, contada a través de su protagonista que empezó como conserje hasta hacerse con el control del mismo, pasando por diversas etapas de la historia que se ven reflejadas en el film.
Narrado y filmado con el sello y estilo único de las películas de Wes Anderson, con una estética del todo original y cautivadora, un buen guión con muchos cameos de grandes actores que van haciendo que la trama sea más llevadera y mucho más entretenida que sus anteriores films.

 WES ANDERSON SIGUE SORPRENDIENDO Y ENTRETENIENDO MÁS QUE NUNCA, MUY ORIGINAL

 AÑO: 2014

                                                        NOTA: 7'5


DOWNTON ABBEY 3ªTemporada



Tercera temporada de la famosa serie de época de la BBC.
La vida de la familia Grantham sigue avanzando a través del tiempo con una visión muy realista de la época, y unas historias que siguen entreteniendo como las dos anteriores temporadas.

CONTINUA ENTRETENIDA LA EXITOSA SERIE DE ÉPOCA INGLESA

 9 Capítulos
                                                         
 NOTA : 8


HAPPY VALLEY 1a Temporada


Miniserie producida para la cadena inglesa de la BBC. Una de las series que ha cosechado mejores críticas y de gran éxito del año en el Reino Unido. Favorita en los próximos premios BAFTA.
Sigue la estela de la premiada y exitosa Broadchurch, con una historia que se centra en un secuestro y todo lo que lo rodea, con muchas complicaciones y tramas que nos dejaran sin aliento y de máxima tensión. El secreto de esta más que bien valorada serie radica en la humanidad de sus personajes, así como las buenas interpretaciones de todos sus actores, en especial una espléndida Sarah Lancashire, un guión espeluznante y del todo creible. Resumiendo se trata de un producto que no nos defraudará y nos dejará una agradable sensación de haber visto algo diferente y bueno a la vez.

MINISERIE DE GRAN CALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS

                                                            6 Capítulos

                                                             NOTA :9'5