15/9/16

13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI


Resultado de imagen de 13 horas filmaffinity
Producción americana dirigida por Michael Bay (Armaggedon). Narra las desesperadas horas que vivieron varios americanos en la embajada de Bengasi (Libia) hace pocos años.
Basada en hechos reales, todo un concurso pirotécnico de Michael Bay que vuelve al patriotismo estadounidense al que nos tiene acostumbrados, con una trama llena de acción en la más cruda realidad de los países dónde los Estados Unidos intentan intervenir para restablecer el órden.
Consigue entretener aunque no va más allá de la acción como en la mayoría de los films de Bay.

ACCIÓN, GUERRA, PATRIOTISMO MADE IN USA.

 AÑO: 2016  Duración: 144'

 NOTA: 7

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=g21xUiYYkxA

14/9/16

NARCOS 2ªTemporada


Resultado de imagen de narcos filmaffinity
La historia de Pablo Escobar sigue llevando a Narcos a lo más alto de las mejores series del año. En ésta segunda temporada podemos presenciar el acorralamiento que poco a poco fue arrinconando al narcotraficante, así como otras estremecedoras tramas del mismo para contrarrestar el cerco a su persona y banda.
Wagner Moura en el papel de Escobar vuelve a bordar al personaje acaparando buena parte de las críticas (casi todas buenas) sobre la serie y su planteamiento.
Gran dirección, guión extraordinario basado en muchas historias veraces de la época y un futuro asegurado con 2 temporadas más para 2017 y 2018.

IMPRESCINDIBLE. UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA ACTUALIDAD


 AÑO: 2016   Duración: 10 Capítulos de 60'
NOTA: 9

CRÍTICAS: