16/11/15

TOMORROWLAND


Producción americana de Disney dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney.
La historia cuenta con una trama futurista dónde un niño inventor y una adolescente intentaran salvar a mundo, consiguiendo llegar a un lugar en el futuro no tan lejano llamado Tomorrowland.
Con guión de Damon Lindelof (LOST), a la historia le falta algo de chispa, ya que rueda lentamente hacia su final sin altos ni bajos, aunque eso si, con cierto entretenimiento (algo infantil) y espectaculares imágenes.

MUY ENTRETENIDA Y ORIGINAL

 AÑO: 2015  Duración: 130'

 NOTA: 6'5

CRÍTICAS:

THE BLETCHLEY CIRCLE 1ªTemporada



Serie inglesa ambientada en los años 50 justo después de la Segunda Guerra Mundial.
La serie trata sobre un grupo de mujeres que trabajaron juntas en la guerra descifrando códigos alemanes y que años más tarde se reunen para investigar un asesinato.
Muy bien caracterizados tanto personajes como ambiente de la época, nos encontramos con una corta serie pero de buena calidad que entretiene por su buen guión y el buenhacer de sus protagonistas femeninas

 SERIE DE SUSPENSE AMBIENTADA EN LOS AÑOS 50

 AÑO: 2015   Duración: 3 Capítulos de 45'

 NOTA: 7

 CRÍTICAS:

DEL REVÉS



Última creación de la factoría Disney-Pixar de gran éxito tanto en taquillas como en la crítica internacional.
La historia versa entorno a Riley una niña que ve cómo el paso de los días en su vida dan paso a muchos cambios en su interior, debido a su familia y a la llegada de la pubertad, básicamente.
El film se centra en unos personajes creados de manera muy ingeniosa en el interior de Riley (la alegría, la tristeza, el miedo, la ira, entre otros sentimientos recreados como pequeños personajes en el interior de la cabeza de la protagonista del film)
El choque de todos estos sentimientos es recreado de forma magistral, con un guión repleto de un gran ingenio y originalidad, dando paso a un analisis de lo que nos pasa por la cabeza a cualquier tipo de persona que vive en este mundo.

MUY ENTRETENIDA Y ORIGINAL

 AÑO: 2015  Duración: 94'

 NOTA: 7'5

CRÍTICAS: