12/5/17

PROYECTO LÁZARO


Resultado de imagen de PROYECTO LÁZARO FILMAFFINITY
Producción española dirigida por el emblemático Mateo Gil, con un elenco de actores estadounidenses de buen nivel aunque no muy conocidos.
La historia se centra en un futuro no muy lejano, dónde la crionización es hecha realidad. El personaje principal vive un auténtico caso revolucionario para la humanidad, despertando muchos años después de su "muerte".
Una nueva visión de "Frankenstein", con algo familiar para Mateo Gil que ya tocó el tema en "Abre los ojos" de la que participó en el guión junto Amenábar, y aqui vuelve a sacar a relucir el tema de aquél mítico film.
En definitiva, se trata de ciencia ficción con una transfondo romántico y que plantea muchos dilemas en torno a un futuro dónde el ser humano pueda llegar a ser casi inmortal pero a un precio muy cuestionable.
Buena puesta en escena y cruda como la vida misma.

ENTRETENIDA CINTA DE CIENCIA FICCIÓN DE PRODUCCIÓN ESPAÑOLA. RECOMENDABLE

 AÑO: 2016  Duración: 112'

 NOTA: 7'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=qwq9nQtauyM

RECTIFY 4ªTemporada


Resultado de imagen de rectify 4 temporada
Cuarta y última temporada del drama Rectify.
La historia de Daniel Holden llega a su fin, con el mismo elenco de protagonistas que empezó, la evolución de la trama alcanza el punto de encuentro final y poco a poco nos van desvelando el destino de cada uno de ellos, con la tremenda historia del protagonista como hilo conductor.
Siempre es una buena noticia el cierre de una serie y no tratar de alargarla sin sentido como pasa en muchas. Por suerte éste no es el caso y aquí se cierra todo muy bien, dejando buen sabor de boca por una historia que ha tocado el fondo de todos los corazones, por los hechos narrados y por las formas de transmitirlo en la pequeña pantalla.

ÚLTIMA TEMPORADA DEL DRAMÓN. MÁS QUE INTERESANTE.

 AÑO: 2016   Duración: 8 Capítulos de 45'
NOTA: 7'5

CRÍTICAS: 


GOLIATH 1ªTemporada


Resultado de imagen de GOLIATH filmaffinity
Serie estadounidense protagonizada por Billy Bob Thornton.
La trama se centra en un abogado (Thornton) en horas bajas que en su día fundó un gran bufete que domina actualmente los estrados del país. Éste decadente personaje volverá a primera línea a través de un caso antiguo que trae detrás de sí una trama de asesinatos e irregularidades que pondrá en jaque a todos los protagonistas.
Secundarios de lujo como el siempre eficiente William Hurt, o Maria Bello, éstos en el otro bando del protagonista, con una lucha entre el más débil y el más fuerte como telón de fondo (de ahi el título de la serie).
8 Capítulos para disfrutar de un monstruo de la interpretación (Billy Bob Thornton se come a todo aquél que se le acerca en la pequeña pantalla, ganó el Globo de Oro al mejor actor de serie dramática por ésta magnífica interpretación).

DRAMA JUDICIAL DE MUCHA CALIDAD CON GRANDES INTÉRPRETES

 AÑO: 2017   Duración: 8 Capítulos de 50'
NOTA: 8

CRÍTICAS:
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=qpXDykYC6Qo