6/8/16

MARCELLA 1ªTemporada


Otra serie inglesa al estilo Bron/Broen, Happy Valley o tantas otras de gran éxito. Marcella incluso se avastece del guionista de Bron/Broen, y consigue crear ese clima parecido a The Killing y a las nombradas anteriormente.
Marcella es una mujer que dejó años atrás la policía para dedicar tiempo a la familia. Un caso parecido al de 11 años atrás la devuelve al mundo de la investigación. Su extraña amnesia mezclada a la trama de asesinatos ocurridos en Londres pondrá en peligro la vida de la protagonista y pondrá en jaque a toda la policia para descubrir al asesino.
La actriz Anna Friel da vida a Marcella, siendo lo más destacado en cuanto a intérpretes se refiere, el guión y la trama son entretenidos aunque no llegan a la altura de las mejores series inglesas, pero eso si, es un buen thriller de 8 episodios.

OTRA BUENA SERIE INGLESA A SEGUIR


 AÑO: 2016   Duración: 8 Capítulos de 50'
NOTA: 7'5

3/8/16

CALLE CLOVERFIELD 10



Thriller producido por J.J.Abrahams y dirigida magistralmente por Dan Trachtenberg.
Una jóven sufre un accidente de coche y despierta encerrada en un búnker. El hombre que la ha encerrado (John Goodman) dice haberla salvado de la muerte segura por culpa de un accidente químico en la superfície de la Tierra, y aquí empieza el juego de investigación de la protagonista que no se fía de la información ni del hombre misterioso.
La trama claustrofóbica engulle al espectador y lo atrapa en una historia que consigue convencer con el misterioso desenlace de sus protagonistas.
John Goodman sorprende dando vida al misterioso hombre del búnker así como el debutante director Dan Tachtenberg.
En definitiva estamos ante algo diferente, mezcla de misterio, ciencia ficción y horror, pero ante todo entretetiene y eso hoy en dia ya es mucho.


UNO DE LOS MEJORES FILMS DE 2016

 AÑO: 2016  Duración: 103'

 NOTA: 8

CRÍTICAS: