26/11/18

BRON / BROEN 4ªTemporada


Resultado de imagen de bron IIII
Última temporada de una de las series nórdicas de más éxito de los últimos años.
La coproducción sueco-danesa cierra el ciclo que inició en 2011 con su primera temporada y que llegó a tener remakes por medio mundo. La detective Saga Norén (Sofia Helin) se ha convertido en uno de los personajes femeninos más fuertes y conseguidos de los últimos años en televisión. En ésta última vuelve a ser el eje y motor en el que se sostiene gran parte de la historia. Como siempre la trama evoluciona a partir de un crímen en mitad del límite entre Dinamarca y Suecia (El puente), un rompecabezas lleno de enigmas, sospechosos, y que engancha al espectador de principio a fin.

FIN A UNA DE LAS GRANDES SERIES NÓRDICAS DE MÁS CALIDAD. MUY RECOMENDABLE

 AÑO: 2017  Duración: 8 Capítulos de 50'
NOTA: 8


 

25/11/18

DAREDEVIL 3ªTemporada


Resultado de imagen de daredevil filmaffinity
Netflix estrena la tercera temporada de Daredevil. La acción nos devuelve un personaje crucial para el éxito de la serie como es Wilson Fisk (encarnado magníficamente por Vincent D'Onofrio). La lucha en Hell's Kitchen vuelve a enfrentar al pueblo, Fisk y Daredevil en una encrucijada que sube el nivel de la anterior temporada pero que nunca llega dónde llegó la primera.
En definitiva, no aporta mucho más en el género y en la saga de este superhéroe que por momentos parece revivir y en otros aborrecer por partes iguales.

VUELTA A LA PEQUEÑA PANTALLA DE UNO DE LOS ÉXITOS DE NETFLIX MÁS EN FORMA.

 AÑO: 2018  Duración: 13 Capítulos de 50'
NOTA: 6'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: