1/12/14

OUTLANDER 1ªTemporada



Serie de producción británica-estadounidense de la cadena Starz. Basada en las novelas de "Outlander" de Diana Gabaldón.
 La historia se centra en Claire Beauchamp, una enfermera que después de vivir el fin de la II Guerra mundial, y de pasar 5 años separada de su pareja, decide juntarse de nuevo y volver a vivir una segunda luna de miel. Para ello viajan a las Highlands escocesas con sus maravillosas vistas y repletas de mucha historia. Después de pasar unos días por estas tierras ella desaparece misteriosamente, viviendo la que va a ser la mayor aventura de su vida, trasladándose accidentalmente al siglo VIII.
Así pués la trama se ubica en plena época de los clanes escoceses y sus luchas contra los obstinados ingleses, un sitio que sin lugar a dudas va a poner en jaque la vida de la protagonista así como la de todos los que intervienen en ella.
Interpetada magistralmente por Caitrina Balfe, Sam Heugham, Graham McTavish, entre otros actores británicos, que dan vida a los personajes de una grandísima historia repleta de mucho realismo, naturalidad, fantasía, y por encima de todo de un romanticismo ancestral encantador.
Lo que hace única y cautivadora a esta serie es precisamente este romanticismo dentro de una historia fascinante, que nos es narrada de una forma tan natural como gratificante para el espectador. Quizás podríamos caer en compararla con Juego de Tronos, pero la estética y estructura la hacen muy diferente y con un sello propio. Enmascarada desde sus créditos iniciales hasta el final de cada episodio con una mágica banda sonora al más puro estilo Braveheart, que deleitará nuestros oídos empaleciendo dulcemente a la vez el gusto del espectador, que permanecerá hipnotizado delante de su televisor esperando el final de cada episodio.



MÁGICA, CAUTIVADORA, ÉPICA, MISTERIOSA Y GRAN SERIE

16 Capítulos   Duración: 55'

 NOTA: 9'5

CRÍTICAS:



TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=BQ0eYtDCZ2g