24/1/17

LA LA LAND


Resultado de imagen de la la land filmaffinity
Damien Chazelle (Wiplash) escribe y dirige esta producción estadounidense que va camino de convertirse en el mejor film de este año. Tras recibir 7 Globos de Oro (récord histórico en ese certamen), acaba de ser nominada a 14 premios de la Academia (Oscars).
El film narra, a base de canciones y bailes, la historia de 2 personas: él (Ryan Gosling) pianista de jazz con sueños de montar un club musical en un futuro, ella (Emma Stone) aspirante a actriz, incansable pero a la vez fatigada de buscar en tantos castings en Los Angeles para cumplir sus sueños.
La historia desprende una energía y vitalidad extraordinarios desde los créditos iniciales hasta su fin, con unos actores protagonistas (Gosling y Stone) que además de estar magníficos actuando, cantan y bailan, haciendo mover del asiento a todo espectador que se atreva a visionar el film.
Podría caer en la típica historia romántica empalagosa pero huye de tal premisa y se centra en entretener al espectador con una historia llena de magia, gracias a la belleza de cada fotograma, con los colores, la espectacular dirección de Chazelle, la banda sonora que resuena en los oidos nada más acabar de ver la película, y un sinfín de aspectos que hacen que de algo que parece poco original nazca un film que quedará grabado como una buena película de género musical con un mensaje diferente de lo habitual.

GRAN MUSICAL CON UNA DIRECCIÓN SUPREMA Y ACTUACIONES ESPLÉNDIDAS. IMPRESCINDIBLE

 AÑO: 2017  Duración: 127'

 NOTA: 8'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=zBRkZZ6K1YU