18/8/18

EL PASAJERO


Resultado de imagen de el pasajero filmaffinity
 El catalán Jaume Collet-Serra dirige este trepidante thriller protagonizado por el siempre eficiente Liam Neeson.
Film de acción y misterio que siempre manitiene en vilo al espectador, aunque por momentos se escape de la realidad con una rebuscada trama, aunque efectiva por el resultado final: una buena historia, con planos y secuencias espectaculares y poco más, que ya es mucho.

ACCIÓN Y MISTERIO SE ENTREMEZCLAN EN ESTE NUEVO FILM DE NEESON. ENTRETENIDA.

 AÑO: 2018   Duración: 105'
NOTA: 7

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=-SiUMdH8bTg

WESTWORLD 2ªTemporada


Resultado de imagen de westworld filmaffinity
Decepcionante segunda temporada de una de las series que mejor había arrancado de los últimos años.
Después de la tremenda y excepcional primera temporada, la serie de Jonathan Nolan baja el nivel de forma preocupante, y eso que han tenido 2 años de margen para escribir y producir la nueva.
El resultado es una laberíntica trama que confunde a todos y hace perder el hilo por momentos, adentrándonos en el mundo de los anfitriones desde otra perspectiva vista en la anterior temporada  (resaltar el magnífico capítulo 8 que sobresale por encima de todos los demás que siguen en esa línea decadente).

PASA A SER DE UNA SERIE MAGISTRAL A UN PRODUCTO COMPLICADO DE SEGUIR

 AÑO: 2018  Duración: 10 Capítulos de 55'
NOTA: 6

CRÍTICAS:

14/8/18

EL DIA DE MAÑANA 1ªTemporada


Resultado de imagen de EL DIA DE MAÑANA filmaffinity
Serie española dirigida por Mariano Barroso e inspirada en la novela homónima de Ignacio Martinez de Pisón.
Justo Gil es un chico que nunca había salido de su pueblo en Aragón, pero que decide salir para conseguir curar a su madre de una rara enfermedad. Su ambición le llevará a la ciudad de Barcelona dónde experimentará todo tipo de caminos: el del amor, el del éxito, el del fracaso, la traición,etc.
Protagonizada espléndidamente por Oriol Pla y Aura Garrido, que dan vida a dos jóvenes en una época complicada, y en una historia que engancha de principio a fin.

MUY RECOMENDABLE

 AÑO: 2018  Duración: 6 Capítulos de 50'
NOTA: 7'5

READY PLAYER ONE


Resultado de imagen de READY PLAYER ONE filmaffinity
 Steven Spielberg vuelve por sus fueros. Ha cogido muchos de los elementos que le hicieran triunfar en aquellos míticos films de los años 80, los ha mezclado con las nuevas tecnologías y le ha puesto un argumento del todo creíble para un futuro no muy lejano, lleno de fantasía y realidad virtual, eso si.
Ready Player One es un homenaje, una manera de recordar que tambien se pueden hacer películas así a dia de hoy, si bien al largometraje le sobra media hora ya que se hace un pelín larga, aunque el despliegue de efectos y la historia valen la pena de seguir hasta su final.

 RECOMENDABLE. PARA AMANTES DE LA AVENTURA DE LOS FILMS OCHENTEROS.

 AÑO: 2018   Duración: 140'
NOTA: 7

CRÍTICAS: