5/9/17

TWIN PEAKS II


Resultado de imagen de twin peaks filmaffinity
La cadena Showtime dio rienda suelta a David Lynch para la continuación de una de las series más de culto de la historia sinó la que más ha reportado desde los años 90. Después de 2 temporadas y 25 años después del final de la historia del asesinato de Laura Palmer, Mark Frost y David Lynch reabren la trama, ya de por sí abierta desde antaño.
Vuelve el protagonismo del agente Dale Cooper, interpretado por el siempre efectivo Kyle MacLahlan, en una historia dónde aparecen muchos personajes de la antigua Twin Peaks acompañados de nuevos y actores/actrices de renombre como Naomi Watts, Laura Dern, Jim Belushi, Tim Roth, Monica Bellucci y un largo etcétera de apariciones que dan más categoría a la nueva entrega de Twin Peaks.
No defrauda ni mucho menos a la inmensidad de fans de la antigua saga, aunque estamos ante el mismo Lynch caótico, surrealista, onírico, etc de siempre. Juega con todos de la manera que quiere, a veces sin sentido alguno, llegando a no saber si odiar o amar su estilo y argumento, pero lo cierto es que no puedes dejar de verla una vez has empezado.
A los que buscaban respuestas trás 25 años, algunos las encuentran aunque eso da lugar a más preguntas, por lo que no deja satisfecho a todo el mundo.

UN CLÁSICO POR SU ESTILO SIEMPRE DIFERENTE A LO JAMÁS VISTO

 AÑO: 2017   Duración: 18 Capítulos de 60'
NOTA: 7'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=-oY7gJILec4