25/3/15

FOCUS



Producción americana dirigida por John Requa y protagonizada por Will Smith y Margot Robbie (El lobo de Wall Street).
La historia se centra en Nicky (Smith) un veterano estafador que conoce a Jess (Robbie), una mujer con la cuál establecerá una pequeña asociación para estafar a grande escala, aunque evidentemente sus asuntos irán tomando un rumbo cada vez más complicado, que pondrá en peligro la vida de sus protagonistas.
La película se divide en dos partes muy diferenciadas, con una primera bastante entretenida y una segunda que baja el nivel aunque concentra su buenhacer para la parte final del film.
En definitiva se trata de cine de entretenimiento sin profundizar demasiado en los personajes, y dejando algunos momentos de buen humor y otros de déja vu.


FILM SOBRE ESTAFAS Y ESTAFADORES FUERA DE SERIE. BASTANTE ENTRETENIDA.



 AÑO: 2015   Duración: 104'

 NOTA: 7

CRÍTICAS:




RECTIFY 1ªTemporada



Serie americana de la cadena Sundance Channel.
La trama gira en torno a Daniel Holden (interpretado de forma excepcional por Aden Young), un hombre que después de pasar 19 años encarcelado en el corredor de la muerte queda libre por unas pruebas que lo eximen del crímen de una jóven, que supuestamente había cometido siendo un adolescente.
La vuelta al pueblo dónde residía, la familia, los amigos, y los habitantes, van a recibir de modos muy distintos a Holden, pasando por momentos muy duros y profundos en la nueva vida del protagonista.
Partiendo de la exagerada lentitud de la serie, si nos dejamos llevar por ésta, conseguiremos disfrutarla, de mucha calidad humana, grandes interpretaciones, y una historia que llegará a tocarnos la fibra por la profundidad de su trama.



SERIE DRAMÁTICA DE MUY BUENA CALIDAD EN TODOS SUS SENTIDOS

 AÑO: 2013   Duración: 6  Capitulos de 45'

 NOTA: 8


CRÍTICAS: