27/10/18

ELITE 1ªTemporada


Resultado de imagen de ELITE filmaffinity
Serie española de la cadena Netflix.
La trama se centra en un instituto elitista, como el nombre de la serie indica. El choque de culturas, de clases, etc junto a varios sucesos que ponen en jaque a la comunidad de estudiantes son la base argumental de la serie.
Podríamos decir que han cogido elementos de series de éxito como por ejemplo "Por 13 razones"y otras del mismo estilo "teenager" y han creado la versión española de este conglomerado. El resultado es correcto sin más, un guión repleto de problemas de adolescentes, algo de misterio y poco más, eso si, consigue más o menos lo que pretende: entretener.

UNA MEZCLA DE ALGUNAS SERIES AMERICANAS EN VERSIÓN ESPAÑOLA

 AÑO: 2018  Duración: 8 Capítulos de 50'
NOTA: 7

CRÍTICAS:

26/10/18

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE 1ªTemporada


Resultado de imagen de la maldicion de hill house filmaffinity
Serie de la cadena Netflix que se está convirtiendo en una auténtica sorpresa, por sus buenas críticas y por la gran acogida que está teniendo alrededor del mundo.
Era difícil preveer que una historia de terror con muchos tópicos dentro de su argumento llegara a alcanzar el beneplácito de todos: crítica y público. La trama va más allá de todo esto, más allá de los tópicos del terror, con una puesta en escena muy buena, magníficas interpretaciones, excelentes diálogos e ingenioso guión adaptado de la novela homónima de Shirley Jackson.
Todo esto ha sido posible bajo la prefecta dirección de Mike Flanagan quien ha sabido encajar todas estas piezas a la perfección.
La serie es de principio a fin una obra maestra, y no sólo para amantes del género de terror sino para todos los que amamos las buenas historias.
Simplemente se trata de relajarse y dejarse arrastrar a las profundidades de la serie para emerger en el último capítulo con la satisfacción de haber vivido una historia terroríficamente mágica e inolvidable.

UNA DE LAS MEJORES SERIES DEL AÑO. MUY RECOMENDABLE

 AÑO: 2018  Duración: 10 Capítulos de 60'
NOTA: 9

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=mTvNeafShH0

21/10/18

MANIAC 1ªTemporada



Resultado de imagen de maniac filmaffinity
Serie de la cadena Netflix producida e interpretada por la oscarizada Emma Stone y el actor Jonah Hill.
La serie está basada en la homónima noruega de hace unos años. La historia se basa en el desarrollo de un experimento farmacéutico probado con varias personas y que desencadenará en una serie de situaciones del todo surrealistas.
Las interpretaciones son todas muy convincentes y espléndidas, el guión algo rocambolesco y la trama con muchos altos y bajos, con capítulos mejores y otros sin sentido. La idea era buena pero se desmigaja por el camino sin lograr el resultado esperado.

BUENOS ACTORES PARA UNA SERIE DEMASIADO SURREALISTA

 AÑO: 2018  Duración: 10 Capítulos de 50'
NOTA: 6'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=XpbJGWS1jIQ