Serie americana de la cadena Netflix. Una de las sorpresas de 2015.
Narra el drama de la familia Rayburn. La llegada a casa de Danny Rayburn (el hijo mayor y oveja negra de la familia) después de varios años de ausencias, desencadenará todo tipo de reacciones tanto en el pueblo como en el seno de la familia, con una más que interesante trama que llevará a la serie a un creciente y progresivo interés hasta su capítulo final.
Con un gran elenco de actores a la cabeza, los veteranos Sam Shepard y Sissi Spacek, que interpretan a los padres y cabezas de la familia Rayburn en las orillas de los cayos de Florida y las más que buenas interpretaciones de los que son sus hijos (Kyle Chandler, un magnífco Ben Mendelsohn, Lisa Cardellini, Norbert Loe Butz).
Espectacular fotografía y con un argumento que parece salido de un culebrón pero que va virando para bien del espectador hasta conseguir ser una mecla de thriller y drama con buen regusto final.
DRAMA FAMILIAR EN TODA REGLA, CON UNA PROGRESIVA E INTERESANTE TRAMA CON BUENAS INTERPRETCIONES
AÑO: 2015 Duración: 13 Capítulos de 55'
NOTA: 8
CRÍTICAS:
-
"Hay momentos en los que 'Bloodline' parece más cerca de un culebrón como 'Cómo defender a un asesino' que del noir que quiere ser. Pero tras tres episodios, gracias a su trama ágil y a sus buenas interpretaciones, ya estoy enganchado. "Melissa Maerz: Entertainment Weekly