11/11/17

BABY DRIVER


Resultado de imagen de BABY DRIVER filmaffinity
Producción americana escrita y dirigida por Edgar Wright. Una de las sorpresas del año, protagonizada por Ansel Elgort junto con actores de renombre como Kevin Spacey, Jamie Foxx, Lily James y Jon Hamm.
Baby (Ansel Egort) es un auténtico conductor experto en fugas, que junto a su propia banda sonora (música en los auriculares) lleva al éxito varios atracos dirigidos por un criminal (Spacey). Evidentemente todo se complica y el protagonista intenta huir de ese círculo criminal en una trama repleta de acción y música de fondo a raudales.
El film es una especie de "road movie" a través de la música que oye casi ininterrumpidamente el protagonista. Su primera mitad es de un nivel alto considerable aunque pierde bastante fuelle en su parte final. Interpretaciones correctas sin más preámbulos.

ENTRETENIMIENTO PURO. DE MÁS A MENOS.

 AÑO: 2017   Duración:  115'
NOTA: 7

CRÍTICAS:

STRANGER THINGS 2a Temporada


Resultado de imagen de STRANGER THINGS 2 filmaffinity
Segunda temporada de una de las series franquicia de Netflix. Los chicos de Stranger Things vuelven en una aventura más oscura que la primera temporada. La calidad y el nivel de la serie se han mantenido, con una logradísima vuelta a los años 80, un gran homenaje a muchas películas míticas de la época como E.T., Los Goonies, etc.
Si bien la trama oscura principal no llega a ser del todo convincente, todo el universo de la serie y el buenhacer de la dirección, casting, etc hacen de Sranger Things algo diferente y agradable de visionar en el complicado panorama de la pequeña pantalla actual llena de subproductos de muy baja calidad.
Esperamos más aventuras en un futuro no muy lejano


MANTIENE EL LISTÓN DE LA PRIMERA TEMPORADA.

 AÑO: 2017   Duración: 9 Capítulos de 50'
NOTA: 7'5

CRÍTICAS:

10/11/17

LA CURA DEL BIENESTAR


Resultado de imagen de la CURA DEL BIENESTAR filmaffinity
Producción americana dirigida por Gore Verbinski e interpretada por actores de segunda línea.
El film trata sobre un pretigioso lugar en los alpes suizos dónde se dice que la gente se trata sobre enfermedades de manera muy exitosa y novedosa. El hecho es que nos adentramos a través de otra historia paralela dentro de esta trama de curas milagrosas, y evidentemente el terror se apodera del espectador nada más adentrarnos en ese lugar extraño del que es más fácil llegar que irse.
El juego con el espectador logra crear miedo aunque el largo minutaje del film se hace cansino por momentos.
Lo más destacable del film es su pegadiza música, misteriosa por momentos y que logra ambientar todo como una profunda pesadilla. Lo demás puede llegar a entretener y aborrecer a la vez.

FILM DE TERROR ENTRETENIDO SIN MÁS. 

 AÑO: 2017   Duración:  146'
NOTA: 6'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=36OataxOBaM



MINDHUNTER 1a Temporada


Resultado de imagen de mindhunter filmaffinity
Serie de Netflix creada por David Fincher (Seven, El club de la lucha,etc) quién también dirige los primeros capítulos.
La trama se centra, a finales de los años 70 en Estados Unidos, sobre un grupo de investigadores del FBI, que trabaja analizando el comportamiento de asesinos para poder combatir futuras investigaciones o evitar crímenes a partir de las conclusiones de tal "experimento".
Protagonizado por Johnatan Groff, Holt McCallany y Anna Torv (Fringe) y con un argumento que puede parecer típico pero que se aleja de la normalidad por esa nueva forma de investigación criminal y de resolver casos.
Buenas interpretaciones del trío protagonista así como de los secundarios que dan un plus a la buena calidad de la serie de Fincher.
En definitiva, una serie diferente, que engancha de buen principio y de la cuál esperamos una segunda temporada más que interesante.



DE LO MEJOR EN SERIES DE 2017. RECOMENDABLE

 AÑO: 2017   Duración:10 Capítulos de 60'
NOTA: 8

CRÍTICAS: