27/5/16

11 22 63 1ªTemporada



Miniserie adaptada de la novela de Stephen King, producida por él mismo junto a J.J.Abrahams, e interpretada por el actor James Franco.
Con éste gran cartel se presenta una serie que sólo por esa carta de presentación de tanto nivel ya es más que interesante.
La serie trata sobre Jake Epping (James Franco) que viaja al pasado, concretamente a la década de los 60 con la premisa de salvar al presidente John Fitgerald Kennedy de su asesinato y así obtener un futuro mejor que el actual.
Con la gran aportación de un secundario de lujo como es Chris Cooper, un guión muy a la altura de la novela, y una historia que mezcla ciencia ficción con thriller y con grandes momentos para llegar en lo más hondo de los corazones de los que se han atrevido a adentrarse en ésta gran aventura, la serie consigue mucho más de lo que en un principio nos podíamos pensar.
En definitiva estamos ante una serie con principio y final, de 8 buenos capítulos que dejan un buen regusto al acabar su visionado.

MINISERIE DE GRAN CALIDAD EN TODAS SUS LÍNEAS. IMPRESCINDIBLE

 AÑO: 2016   Duración: 8 Capítulos de 50'
NOTA: 9

CRÍTICAS:

22/5/16

BETTER CALL SAUL 2ªTemporada


Segunda temporada de la precuela de Breaking Bad, dónde presenciamos el ascenso del futuro abogado Saul Goodman, en ésta serie aún como Jimmy McGill (Bob Odenkirk).
Si bien la primera temporada fue una tremenda sorpresa por la trama y el universo Breaking Bad presente en cada secuencia, ésta segunda temporada baja considerablemente.
La espesa trama en la que se centra la historia de Jimmy McGill y su hermano queda en un segundo plano en cuanto a interés del espectador, ya que lo que realmente tira de ésta segunda temporada es la trama de Mike (Johnatan Banks) y su lío con el "clan" del mafioso Tuco.
Esperamos un giro de cara a su tecera temporada ya confirmada.

HEMOS PASADO DE ALGO MÁS QUE INTERESANTE A ALGO ABURRIDO

 AÑO: 2016   Duración: 10 Capítulos de 50'
NOTA: 6'5

CRÍTICAS: