23/12/17

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI


Resultado de imagen de EPISODIO VIII FILMAFFINITY
Octava entrega de la saga más famosa del cine. Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) dando otro enfoque y otra visión no muy alejada de todo lo visto hasta ahora, y eso es de agradecer.
La Primera Orden domina la galaxia y los rebeldes buscan recurrir a uno de los últimos jedi que continuan vivos: Luke Skywalker, aunque vive en paradero desconocido y alejado de todo.
Espectáculo visual garantizado, personjes nuevos ( a los que dan vida secundarios de lujo como Laura Dern o Benicio del Toro, entre otros) otros mas viejos (el regreso de Mark Hamill como Luke, y alguna sorpresa más) y buenas interpretaciones como la de Adam Driver como el nuevo villano (Kylo Ren) que ya había protagonizado el principio de esta nueva trilogía y que aquí muestra todo su potencial. Si hay que encontrarle algún pero a la película habría que subrayar su excesivo metraje, aunque a mi parecer nunca baja el nivel desde su inicio hasta su fin.
En definitiva, un producto hecho para la taquilla que va a gustar a la mayoría de sus fans aunque no va a dejar contentos a todos.

PARA FANS DE LA SAGA.

 AÑO: 2017   Duración:  150'
NOTA: 8

CRÍTICAS:

22/12/17

GODLESS 1ªTemporada


Resultado de imagen de GODLESS FILMAFFINITY
Miniserie de la cadena Netflix escrita y dirigida por Scott Frank y protagonizada por Jack O'Connell, Michelle Dockery (Downton Abbey) y Jeff Daniels (Newsroom).
La trama se centra en Frank Griffin, un bandido (interpretado espléndidamente por Jeff Daniels) y su grupo que tienen atemorizado a todo Nuevo Mejico y alrededores, y persiguen ferozmente a Roy Goode, un jóven pistolero que pertenecía a su banda y ha traicionado a éstos.
La historia tiene todos los elementos de los buenos westerns, una trama de buenos contra malos muy malotes, toques de acción, impresionantes vistas del oeste americano, excelente música, y sobretodo una buena historia que engancha de principio a fin.
En definitiva, un magnífico western que, en los tiempos que corren, revive el género de manera magistral.

UNA MUY BUENA HISTORIA DEL LEJANO OESTE AMERICANO. MUY RECOMENDABLE

 AÑO: 2017   Duración: 7 Capítulos de 60'
NOTA: 8'5

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=OXHbcZzyp5c