4/2/15

MESSI


Documental sobre la vida de Lionel Messi dirigida por el prestigioso director de cine español Álex de la Iglesia cuyo guión lleva el sello del ex-jugador i ex-entrenador Jorge Valdano.
Narra los inicios del jugador del Barça desde que tenía 4 años en la ciudad argentina de Rosario, su vida , la familia, los amigos, los compañeros de equipo, todos són partícipes, testigos y narradores a la vez.
 Mezcla imágenes reales, grabadas por la família, con metraje añadido en forma de película con actores parecidos a los personajes que representan en la realidad.
Álex de la Iglesia ha querido plasmar el éxito de uno de los mejores deportistas viendo desde dónde se forjó todo, la pobreza de las barriadas de la Rosario argentina, los problemas de crecimiento del jugador, el difícil paso de dejar un país por otro, y la progresión desde la nada hasta el estrellato total de un mito.
Con muchas caras conocidas del mundo del deporte que van dando forma a todo lo que rodea la temática de éste film, Cruyff, Menotti, Valdano, Piqué, Iniesta, Pinto, familiares, amigos, periodistas deportivos, dan el toque perfecto para introducirnos de lleno en el mundo del protagonista: Messi

 DOCUMENTAL SOBRE MESSI, EMOTIVO Y REAL DESDE SUS INICIOS HASTA LA ACTUALIDAD

 AÑO: 2014   Duración: 93'

 NOTA: 7


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión