31/1/15

SIEMPRE ALICE



Drama dirigido y escrito por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, a partir del best-seller de Lisa Genova.
Cuenta la historia de Alice Howland, profesora de lengua y madre de familia, que a la edad de 50 años sufre los primeros síntomas del Alzeheimer, con las consecuencias que ello conllevará a su familia y a su persona.
La historia se centra en el papel de la profesora, interpretado magistralmente por Julianne Moore, el epicentro de la trama, nominada por ello en los próximos premios Oscar.
Con secundarios de lujo como el marido (Alec Baldwin), y sus hijas (Kristen Stewart y Kate Bosworth), que verán el declive que supone para una persona tan jóven la prematura aparición de esta enfermedad.
A parte de la gran interpretación de la protagonista, el drama resulta un producto anteriormente ya visto, por lo que no genera más perspectivas que las que nos va dando escena tras escena, convirtiéndose en una película más sobre los malos momentos que les toca vivir a todos los afectados en una situación tan dramática como ésta, con la particularidad de que la enfermedad aparezca de manera tan prontía en la protagonista del film.

DRAMA FAMILIAR CON UNA GRAN Y ENFERMA JULIANNE MOORE,

 AÑO: 2014   Duración: 101'

 NOTA: 5'5


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión