29/1/15

KLONDIKE (Miniserie)


Miniserie americana dirigida por Simon Cellan Jones basada en las explotaciones del Yukón en búsqueda de oro por allá finales de la década de 1890.
Protagonizada por Richard Madden (más conocido por la exitosa Juego de Tronos y su papel de Robb Stark). Narra la aventura de dos amigos de la infancia que deciden emprender un viaje hacia Dawson City (Alaska) para buscar oro en sus tierras y así poder regresar ricos a casa.
 La trama se centra en la época de la fiebre del oro por tierras americanas, con una historia repleta de aventuras, humanidad, traición, desesperación y que consigue lo que pretende: entretener.
Los protagonistas se ven envueltos en un laberinto muy peligroso y lleno de gente hostil desde la llegada a Dawson City. Se relata la crudeza de aquella época en la que la gente creía y soñaba con hacerse rica en la desesperante búsqueda de oro.
Lleno de actores secundarios de la talla de Tim Roth o Sam Shepard, la historia funciona muy bien, aunque no es de lo más destacado del año de bien seguro que gustará a muchos, por la belleza de sus impactantes paisajes y por el buenhacer de sus guionistas y protagonistas.

ENTRETENIDA MINISERIE DE AVENTURAS EN LA ÉPOCA DE LA FIEBRE DEL ORO

 AÑO: 2014   Duración: 3 Capitulos de 90'

 NOTA: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión