23/1/15

THE BABADOOK



 Producción australiana dirigida por Jennifer Kent que también firma su guión. Protagonizada por Essie Davis que da vida a una madre que hace 6 años perdió a su marido justo el día que dió a luz a su hijo (Noah Wiseman). Sin poder superar el trauma aún, intenta llevar a su hijo lo mejor que puede, pero con la dificultad de que es un niño violento y con necesidades psiquiátricas.
La trama gira en base al miedo que tiene el niño a los monstruos imaginarios del armario de su habitación, y la aparición de un libro llamado The Babadook que va a cambiar las vidas de ambos.
La película pretende ser algo diferente dentro del género realizado hasta el momento, aunque sale alguna vez del tópico, no consigue ser más que otra peli de miedo sin llegar a sorprender en su guión. Un guión hecho para asustar por la crudeza de sus actos, con una trama que juega entre lo psicológico y lo paranormal, dejando algunos momentos terroríficos para todos aquellos que disfruten pasando miedo.
En definitiva se trata de un producto más de cine de terror que entretendrá a los amantes del género pero que no aportará ninguna cosa más que lo realizado hasta la fecha.

TERRORÍFICA AUNQUE DA LA SENSACIÓN DE HABERLA VISTO YA....

 AÑO: 2014   Duración: 95'

 NOTA: 5


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión