20/12/13

THE WALKING DEAD Temporada 1-2-3-4


Serie americana producuida por Frank Darabont (Cadena Perpetua), y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert  Kirkman y Tony Moore. En realidad se trata de un drama apocalíptico de zombies, dónde, dentro de esta temática ámpliamente explotada, se tratan temas más filosóficos que la hacen diferente a otras historias de muertos vivientes. La historia se centra en un policía, interpretado por Andrew Lincoln y la familia de éste, junto con las vivencias establecidas a ráiz de la epidemia, con otros personajes. Dentro de su estilo narrativo, lento pero interesante, cada temporada pone en jaque a la humanidad de sus peronajes protagonistas, llevados a situaciones límite, que deberan superar, algunas veces con más éxito que otras.
Cada temporada recrea diferentes ambientes y aparecen personajes nuevos, que traeran nuevos conflictos dependiendo de sus intenciones.

DRAMA APOCALÍPTICO ENTRETENIDO

1ªTEMPORADA  (6 Capítulos)        NOTA:9
2ªTEMPORADA  (13 Capítulos)        NOTA:8
3ªTEMPORADA  (16 Capítulos)        NOTA:8
4ªTEMPORADA  (8 hasta la fecha, la segunda parte de 8 más sigue en Febrero 2014)  NOTA:  7

1 comentario:

  1. Muy buena serie no se que les deparara ni mucho menos lo q les ocurrira en un futuro proximo y eso me encanta Vanesa Garcia

    ResponderEliminar

Si la has visto deja aquí tu opinión