20/12/13

HOUSE OF CARDS 1ªTemporada



Serie dramática americana premiada a lo largo del 2013, y considerada como una de las mejores del año. Protagonizada por un inconmensurable y majestuoso Kevin Spacey, en el papel de Frank Underwood, un congresista estadounidense,casado con una secundaria de lujo, Robin Wright, en el papel de Claire Underwood. La trama narra las artimañas y estrategias utilizadas por los políticos americanos, para ver realizados sus sueños de grandeza. Podria ser bien prefectamente un retrato de la realidad trasladable a muchos gobiernos del mundo, dónde la democracia reina, pero el juego subterráneo, con malas artes y planes maléficos, prima por encima del bien hacer de las personas.
Lo mejor de la serie, sin duda, es Kevin Spacey y las conversaciones íntimas que mantiene con el espectador, y a las espaldas de sus compañeros del congreso, dónde se come literalmente a todo el que le rodea.
La mejor frase para definirla es: cómo llegar a ser presidente de los USA, y no morir en el intento (aún pasando por encima de todos)

MUY BUEN THRILLER POLÍTICO

                                                               13 Capítulos

                                                               NOTA: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión