20/12/13

AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM 2ªTemporada



Segunda entrega de la serie más terrorífica del momento. La historia no tiene absolutamente nada que ver con la primera, aunque la mayoría de actores repite, pero con papeles distintos, y con distinta ubicación ambiental : la institución mental Briarcliff.
 Si la primera asustava, ésta no se queda corta ni mucho menos. El ambiente creado en ese manicomio es claustrofóbico, infernal y aterrador, con personajes muy bien caracterizados que llegan a dejarnos sin aliento en cada escena. Otra vez Jessica Lange da una lección de categoría con su interpretación, y la suma de nuevos secundarios de lujo como James Cromwell (Babe, el cerdito valiente) y Joseph Fiennes (Shakespeare in love). Supera el nivel dejado por la temporada anterior, y promete nuevas entregas de horror máximo y categórico.
Un apunte: la 'musiquilla' de "Dominique" (sonará pesadillescamente en vuestras cabezas sin cesar.....probad y vereis...)

TERRORÍFICA Y MAGNÍFICA SEGUNDA TEMPORADA

                                                                   13 Capítulos

                                                                   NOTA: 9

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, Jessica Lange está increíble (de premio), la musiquita....llega a meterse en la cabeza toda la serie (es un gran detalle), y la nota igualaría a la primera.

    ResponderEliminar

Si la has visto deja aquí tu opinión