19/12/13

FRINGE Temporadas 1-2-3-4-5



Buena serie de ficción. Los críticos la han bautizado como una mezcla entre Expediente X y The Twilight Zone. La historia gira alrededor de los tres protagonistas principales de la serie: la investigadora Olivia Dunham (Anna Torv) que trabaja en una división de casos especiales del FBI conocida como la división Fringe, junto con Peter y Walter Bishop (hijo y padre, interpretados por Joshua Jackson y John Noble). Éste último merece un apartado a parte, ya que está en el centro de todos los sucesos de principio a fin de la serie. El científico que interpreta se come por momentos a los demás protagonistas por lo que se refiere a interpretación ,sublime John Noble.
 La primera temporada mezcla capitulos de historias diferentes hasta llegar a la trama común, con un transfondo muy original,que nos llevará a una segunda temporada mucho más interesante. A partir de la tercera y hasta su fin, la serie deja muy buenos capítulos jugando con el tiempo, con el mundo, la ciencia y evidentemente, con el espectador, que agradecerá que no hayan alargado a más temporadas y se hubiera caído en el error que se comete con tantas otras series que rellenan demasiado sus verdaderas historias. En definitiva, buena producción del realizador de moda J.J.Abrahams.


THRILLER PARANORMAL MUY INTERESANTE            NOTA: 7'5

1a TEMPORADA   ( 20 Capítulos)
2a TEMPORADA   ( 23 Capítulos)
3a TEMPORADA   ( 22 Capítulos)
4a TEMPORADA   ( 22 Capítulos)
5a TEMPORADA   ( 13 Capítulos)

1 comentario:

  1. Muy bien resumida y sin casi contar nada....., Para mi es una de mis series favoritas (poco a poco conseguiré tenerla completa en original).

    ResponderEliminar

Si la has visto deja aquí tu opinión