15/1/15

LOCKE



Producción británica dirigida por Steven Knight y protagonizada por Tom Hardy.
Un thriller diferente a lo producido hasta la fecha. Se trata de una especie de road movie, desarrollada íntegramente dentro de un automovil, durante el trayecto del protagonista del film, desde el trabajo hasta un hospital. Con este peculiar arranque de película, descubriremos el misterio que envuelve el film a través de las diferentes llamadas de teléfono del protagonista con sus más allegados, vía bluetooth de su coche.
La vida del personaje va cambiando desde el principio hasta el final de la película, y eso se refleja perfectamente en la buena interpretación del protagonista (Tom Hardy), atrapado por sus actos y chocando con el presente y futuro de su vida en estos casi 90 minutos de duración del film, con la acción sucediendo en tiempo real.
Original forma de realización, aunque por momentos su estilo recuerde a "Última llamada" de Colin Farrell. Entretiene pero, así como la anterior era más completa," Locke" se hace pesada en algunos momentos, aunque nunca desfallece por la tensión acumulada desde su propuesta inicial.


UNA DE LAS SORPRESAS DEL AÑO DEL CINE INDEPENDIENTE

 AÑO: 2014   Duración: 85'

 NOTA: 6


CRÍTICAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión