24/12/14

HOMELAND 4ªTemporada



Cuarta temporada de la exitosa serie de la cadena Showtime. Después de ganar casi todos los premios en Televisión con sus dos primeras temporadas, la tercera bajó el listón, para en ésta cuarta volver a rescatar la esencia de esta tremenda serie.
Si bien la historia del soldado Brody y la agente de la CIA Carrie Mathison estancó la serie en la anterior temporada, ésta arranca con mucha fuerza para dar el giro que necesitaba para volver a enganchar a todos los adeptos que había perdido en 2013.
Ésta vez la trama se centra fuera de los Estados Unidos. Afganistan y Pakistan principalmente, serán los nuevos escenarios dónde se desarrollará parte de la acción, con Carrie como cabeza de la CIA sobre el terreno, organizando actuaciones con drones para localizar terroristas en esas zonas. Con Saul Berenson (Mandy Patinkin) trabajando fuera de la CIA, pero apoyando a Carrie, y Quinn (Rupert Friend) que toma más protagonismo que en las anteriores temporadas, siempre cerca de Carrie.
Hay que reconocer que el cambio de dirección que ha tomado la serie es de agradecer, ya que el misterio y la tensión vuelven a ser el hilo conductor básico para la supervivencia de ésta historia, y que se había perdido en la anterior temporada. Las situaciones entre terrosistas y agentes del gobierno o CIA, desencadenan grandes momentos que rememoran un poco lo vivido al principio de la serie con la historia del soldado americano reconvertido al islam, y esa tensión de no saber quiénes són los buenos y quiénes los malos.
Se espera una quinta temporada.

HOMELAND RESUCITA DE NUEVO

12 Capítulos   Duración: 50'

 NOTA: 8'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión