20/12/14

THE WALKING DEAD 5ªTemporada






Quinta temporada de una de las series de más audiencia de los últimos años. La producción de Frank Darabont y adaptación del comic de Robert Kirkamn sigue siendo todo un fenómeno de la pequeña pantalla, con una trama cada vez más apocalíptica, pero a la vez "humana", por lo que a los supervivientes se refiere, claro. Andrew Lincoln en el papel de protagonista (Rick) sigue guiando la esperanza del grupo central de la serie, dónde la historia se complica por momentos, y es de agradecer que por fin se mueva de escenario con más asiduidad que las anteriores temporadas, dónde se atascaba la trama en un lugar concreto.
El instinto de supervivencia de cada personaje sigue llevando a niveles insospechables a más de uno de los protagonistas de la serie, y eso es lo que hace que el espectador se enganche a la trama, dejando a veces de lado el hilo conductor con los caminantes.
 Ésta quinta temporada quizás sea la más buena en cuanto a calidad argumental, ya que asistimos a una progresiva, y más que agradecida, trama, con unos últimos 8 episodios entretenidísimos.


LA HISTORIA SE DESATASCA Y EVOLUCIONA DE MANERA MÁS QUE INTERESANTE

16 Capítulos   Duración: 45'

 NOTA: 9

CRÍTICAS:






1 comentario:

Si la has visto deja aquí tu opinión