24/12/14

BANSHEE 2ªTemporada


Segunda temporada de la serie americana de la cadena Cinemax, filial de HBO.
La vida continua igual de ajetreada en la pequeña población de Banshee. El sheriff Lucas Hood (Anthony Starr) sigue siendo el alma por la que respira más tranquila esta localidad, desde la apropiación ilegal del título de sheriff en la anterior temporada.
La acción va a más, con la misma violencia, pero con algo más de calidad narrativa, con unos personajes cada vez más cicatrizados por sus actos pero a la vez mejor construidos que nunca. La trama sigue siendo parecida pero siempre hay un motivo por el que vivir o morir en cada capítulo, con una presencia más que agradecida de diferentes tipologias de personajes: desde los amish, pasando por los indios de la reserva Kinajo, hasta la policía o trasvestidos como Job (sorprendente en cada aparición), o los malos malísimos Kai Proctor y el mafioso Rabbit (Ben Cross).
En definitiva, un cruce de historias de acción y violencia, extrema a veces, y de supervivencia en un pueblo dónde nada ni nadie es lo que parece, con un ritmo trepidante por momentos, y filosófico en otros que llenaran de diversion y puro entretenimiento televisivo a los que se hayan atrevido a verla.

ACCIÓN AL MÁXIMO EN MEDIO DE LA AMÉRICA PROFUNDA, MUY ENTRETENIDA

10 Capítulos   Duración: 50'

 NOTA: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión