28/11/14

VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS


Película española dirigida por David Trueba, y triunfadora de los pasados premios Goya.
El film nos situa en la España de los años 60, presentando una historia dónde un profesor de inglés (Javier Cámara) les enseña a sus alumnos esta lengua a través de las canciones de Los Beatles. Aprovechando que John Lennon está filmando una película en Almería, se dispondrá a realizar un viaje hasta allí para conocerlo. En el trayecto se le unirán dos jóvenes compañeros de viaje (Natalia De Molina y Francesc Colomer) por diferentes razones, y juntos vivirán una corta pero sencilla y tierna historia.
Quizás el éxito en la crítica de éste film radique en esa sencillez y melancolía que dejan entrever desde un buen principio las imágenes y relatos del creador de esta pequeña historia: David Trueba. Buena interpretación de un cada día más consagrado Javier Cámara.
Así pués se trata de una película muy tranquila y fácil de ver, y que,aunque desembarque por momentos en excesiva tranquilidad narrativa, entretiene.

TRIUNFADORA DE LOS GOYA 2013

 AÑO: 2013   Duración: 108'

 NOTA: 6


CRÍTICAS:

2 comentarios:

  1. No entiendo el porque de tan poca nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me ha gustado el ritmo ni la temática, aunque no la considero mal ni mucho menos, personlmente no le pongo más por esto, aunque entiendo que por el estilo del director y muchas cosas más su puntuación media es mayor que la mía

      Eliminar

Si la has visto deja aquí tu opinión