15/11/14

BOYHOOD



Drama dirigido por Richard Linklater que se rodó en un periodo de 12 años (2002-2013), con sólo 39 días de rodaje en total.
La historia narra la vida de Mason (Ellan Coltrane), desde su niñez hasta la universidad, viendo así las diferentes etapas y primeras experiencias, suyas y de su familia evidentemente, con momentos para todo : felicidad, odio, amor, amistad, etc.
Se trata de una historia del todo natural como la vida misma, muy original por el cómo se ha rodado y trabajado con los actores. Es como si fuéramos partícipes de cada uno de los momentos que vive el protagonista, viéndole crecer y experimentar todo tipo de sensaciones y situaciones que nos presenta la vida desde que somos niños hasta que llegamos a la adolescencia y nos convertimos en seres adultos.
 En definitiva, presenciamos cada instante de su vida detras de la pantalla, con actores de la talla de Ethan Hawke (interpretando al padre) o una "recuperada" Patricia Arquette (la madre).
Aún habiendo recibido muy buenas críticas, no deja de ser una película entretenida sin más, con algún momento de aburrimiento ( dura casi 3 horas), eso si: muy original.

 ORIGINAL FILM RODADO EN 12 AÑOS, ENTETENIDA, SIN MÁS PREÁMBULOS

 AÑO: 2014   Duración: 165'

 NOTA: 6


CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión