20/1/17

SHERLOCK 4ªTemporada


Imagen relacionada
Después del episodio especial de ahora hace un año "La novia abominable" por fin llega la cuarta temporada de una de las mejores series, que lleva arrasando en todo el mundo estos últimos años.
La BBC dio en la diana con esta serie y la creación de un Sherlock moderno pero que guardaba todo lo clásico de la novela de Sir Arthur Conan Doyle.
La fórmula sigue funcionando, aunque por desgracia ésta sea (al menos es lo que se ha dicho) la última temporada. Si bien no es la mejor de todas las temporadas, el ánsia por ver algo nuevo de este famoso dueto (Sherlock- Cumberbatch y Watson- Freeman) genera las más altas expectativas. No es para menos que los dos actores se hayan ganado el ser de los más cotizados hoy en día ya en la gran pantalla.
Solamente cabe esperar que se abra un hueco en la agenda de ambos y que la fórmula de Moffat y Gattis (creadores y guionistas) idee una nueva temporada, o finalmente nos quedemos con el recuerdo de estas magníficas y apasionantes 4 temporadas de, quizás, la mejor serie del nuevo milenio.


ÚLTIMA TEMPORADA DE UN CLÁSICO RENACIDO A LO GRANDE. IMPRESCINDIBLE


 AÑO: 2017   Duración: 3 Capítulos de 90'
NOTA: 9

CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión