21/1/17

ENEMIGO PÚBLICO 1ªTemporada



Resultado de imagen de enemigo publico filmaffinity
Serie de producción belga que ha cosechado varios premios y ha logrado ser la mejor serie en horario prime time en Bélgica.
 La trama se centra en un pueblo europeo dónde un asesino en serie es liberado después de pasar más de 20 años en prisión y es acogido en un monasterio de curas. Todo el país y más el pueblo se hace eco de la noticia, pasando a ser cuestionado todo el sistema judicial, así como la inseguridad que crea la presencia del asesino, y más después de la aparición de un cadáver con señales parecidas a las que dejó en su momento tal psicópata.
Si bien no estamos acostumbrados a otras producciones que no sean americanas o inglesas, cuesta encontrar el filón de ésta, pero la buena puesta en escena así como un buen guión seguido por la incertidumbre reinante desde el final del primer capitulo, ya son señales suficientes como para dar una oportinidad a esta producción belga.
En definitiva, una historia de asesinatos que plantea temas importantes como la doble moral del ser humano y la religión, y los prejuicios en una historia de redención,


NUNCA ESTÁ DE MÁS DAR UNA OPORTUNIDAD A SERIES EUROPEAS. ÉSTA ES UNA SERIA OPCIÓN A ELEGIR.


 AÑO: 2016   Duración: 10 Capítulos de 60'
NOTA: 7'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión