12/1/16

MARTE (THE MARTIAN)


Producción americana dirigida por Ridley Scott (Gladiator) y protagonizada por Matt Damon.
La trama se desarrolla en el planeta rojo, dónde una expedición de la NASA sufre una pérdida de uno de sus hombres durante una enorme tormenta en el planeta debiendo regresar a la Tierra pensando en lo peor para el destino de su hombre (Damon).
Las peripecias para salvar su vida junto a los movimientos desde la tierra por parte de la NASA forman parte de un guión sencillo pero muy bien conseguido hasta el final.
La gran dirección de Scott, la magnífica interpretación de Matt Damon, la impresionante fotografía, unos secundarios de lujo (Jessica Chastain, Michael Peña, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean, entre otros) son el secreto del éxito cosechado durante el año 2015, dónde se encarama a recibir más nominaciones en Globos de Oro y Oscars.
Quizás la excesiva duración y un tema más explotado como el de las aventuras en Marte jueguen en su contra, pero bien vale la pena disfrutarla en Alta Definición por la calidad visual de sus imágenes y la fuerza que transmite Ridley Scott a la cinta desde el principio al final en cada fotograma.

DE LO MEJOR DE 2015

 AÑO: 2015  Duración: 142'

 NOTA: 8

CRÍTICAS:

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=YunRU1tE1X4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión