Finalizamos un 2015 lleno de series, muchas de ellas del montón, para pasar un buen rato simplemente, o ni llegar a ello. A continuación destaco lo que para mi gusto son las series de más calidad o que más me han sorprendido a lo largo de este año, bien por su globalidad o por sus historias y tramas bien conseguidas y que me han llegado a tocar la fibra.
Empezamos pues por la Décima y acabaremos por la mejor, con un enlace directo a su crítica sin spoilers que hice en su día:
10- JUEGO DE TRONOS (5ªTemporada)
9- FARGO (2ªTemporada)
Crítica:
8- BETTER CALL SAUL (1ªTemporada)
Crítica:
7- MR.ROBOT (1ªTemporada)
Crítica:
6- THE LEFTOVERS (2ªTemporada)
Crítica:
5- WAYWARD PINES (1ªTemporada)
Crítica:
4- SENSE 8 (1ªTemporada)
Crítica:
3- DAREDEVIL (1ªTemporada)
Crítica:
2- NARCOS (1ªTemporada)
Crítica:
1- THE MISSING (1ªTemporada)
Crítica:
Otras destacadas que no han logrado colarse entre las 10 mejores y que también podrían haber entrado perfectamente son: THE JINX (EL GAFE), JESSICA JONES, HOMELAND, INSIDE Nº9, RECTIFY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si la has visto deja aquí tu opinión