28/1/16

CREED La leyenda de Rocky


El director americano Ryan Coogler escribe y dirige esta historia que se añade a las de la saga Rocky, iniciada por allá el 1976.
Para ello se ha encargado de llevarlo a cabo de la mejor forma: un buen guión (escrito por él mismo), un buen actor protagonista (Michael B. Jordan) y el retorno de Sylvester Stallone en el papel que le dio la vida (Rocky Balboa).
La trama se centra en Adonis Johnson, hijo del mítico campeón de los pesos pesados Apollo Creed. Boxeador como su padre, intentará por todos los medios ser entrenado por Rocky Balboa, quién está desconectado del mundo del boxeo desde hace muchos años. Así que la relación entre Adonis y Rocky centrará gran parte de esta trama principal.
El resultado es muy bueno,y es que muchos pensábamos que ésta saga ya estaba demasiado explotada, y Coogler nos ha enseñado una nueva fórmula con todo lo descrito al principio, que le da un nuevo aire a la historia y la retornan al éxito cosechado por la primera.
La clave del éxito, y que hace que se vuelva a hablar tanto de ésta saga, son sin duda su buen guión y las magníficas interpretaciones del dúo de protagonistas (Michael B. Jordan y Sylvester Stallone (nominado para los próximos Oscars, y ganador recientemente del Gloo de Oro), junto a una historia que no cae en demasiados tópicos pudiéndolo hacer, y esto el espectador lo agradece.
En definitiva, una película de la que van a disfrutar todos los fans de Rocky y que va a enganchar a todos aquellos que nunca habían visto ninguna anterior.

VUELVE LA SAGA ROCKY DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

 AÑO: 2016  Duración: 132'

 NOTA: 7

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=ev_pBoFJEdQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión