7/9/15

MR. ROBOT 1ªTemporada


 Sere americana de USA Network, creada por el "novato" Sam Esmail, y que ha conseguido grandes audiencias y muy buenas críticas este pasado verano, habiendo acabado su primera temporada recientemente como una de las mejores series de 2015 y con un futuro muy prometedor.
La trama se centra en el personaje de Elliott Elderson (Rami Malek) un hacker drogadicto que trabaja indirectamente para una de las megacorporaciones más importantes del mundo Evil Corp. Elliot es tentado por un grupo de hackers informáticos encabezados por Mr.Robot (Christian Slater) para intentar derribar Evil Corp, y crear así una revolución mundial a nivel económico e informático.
Con narración en primera persona, como si estuvieramos en la mente del protagonista, somos partícipes de todos sus pensamientos y actividades.
Un universo muy parecido a los films de David Fincher, que nos hará reflexionar sobre el actual sistema en el que está sostenido la economia mundial.
Buena banda sonora de fondo,con una muy buena dirección apoyada por un más que entretenido y original guión. En definitiva, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión, y renovada con una segunda temporada que promete.

SERIE SOBRE HACKERS PLANEANDO UNA REVOLUCIÓN QUE A MÁS DE UNO GUSTARÍA QUE SUCEDIERA EN LA VIDA REAL. MUY RECOMENDABLE

 AÑO: 2015   Duración: 10 Capítulos de 45'

 NOTA: 8'5

 CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión