11/9/15

HUMANS 1ªTemporada


Producción británica-estadounidense en el remake de la serie sueca "Akta Maniskor" (Real Humans).
Tanto crítica como audiencia han recibdio más que bien esta serie ambientada en un presente alternativo dónde los humanos viven rodeados de "sintéticos", una especie de robots creados a imagen y semejanza de los humanos, encargados de facilitar la vida de sus dueños (tareas de casa, etc).
En un principio éstos "synths" han sido concebidos sin sentimientos ni más razonamiento que el que corresponde para cada tarea, hasta que nos encontramos con el conflicto que centra la trama de la serie, al descubrir a un grupo de sintéticos diferentes a todos, diseñados con suficiente capacidad como para sentir como los humanos y razonar mejor que ellos.
Protagonizada por actores británcos mayoritariamente, Gemma Chan, Katerine Parkinson, Colin Morgan, o el mismísimo ganador de Oscar William Hurt, que le dan un plus de calidad a esta más que entretenida serie, que vuela entre Blade Runner y los relatos del mítico Isaac Asimov.
En definitiva, 8 buenos episodios con un buen guión y argumento de debate xenófobo entre el devenir futuro entre robots y humanos.

REMAKE DE UNA SERIE SUECA CON UN BUEN RESULTADO FINAL. ENTRETENIDA

 AÑO: 2015   Duración: 8 Capítulos de 45'

 NOTA: 8

 CRÍTICAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión