Como cada año en estas épocas hacemos balance de lo que nos ha dado el año en cuanto a series y el resultado es que se sigue incrementando el número de series respecto a películas en calidad, aunque eso no indique que también existen muchas que no superan el aprobado general.
Lo cierto es que la novedad prima ante el regreso de muchas series que añaden temporadas tras el éxito de las predecesoras, y eso lo veremos a continuación en la lista definitiva de las 10 mejores del año, así que comencemos:
10- THE LOOMING TOWER
Crítica:
9- THIS IS US (2ªTemporada)
Crítica:
8- BLACK MIRROR (4ªTemporada)
Crítica:
7- SHARP OBJECTS
Crítica:
6- KILLING EVE
Crítica:
5- BODYGUARD
Crítica:
4- AMERICAN CRIME STORY: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE
Crítica:
3- EL CUENTO DE LA CRIADA (2ªTemporada)
Crítica:
2- LA CASA DE PAPEL
Crítica:
1- LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE
Crítica:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si la has visto deja aquí tu opinión