17/12/16

ROGUE ONE: Una historia de STAR WARS


Resultado de imagen de rogue one filmaffinity
Después del regreso de Star Wars el año pasado con el Episodio VII, Walt Disney Company y Lucasfilm estrenan esta historia a banda de cualquiera de las trilogías.
La trama se ubica entre el Episodio III y IV, y se centra concretamente en la lucha de los rebeldes por obtener los planos de la Estrella de la Muerte,el arma más mortífera del Imperio Galáctico.
Aunque el guión no pueda dar mucho más de sí por el devenir de los hechos "pasados", Tony Gilroy y Chris Weitz, los guonistas, consiguen un producto entretenido, mezclando aventuras y ciencia ficción muy al estilo de las 3 primeras, con alguna aparición sorpresa, que es de agradecer, sobretodo para los fans de la saga.
Las interpretaciones estan a la altura de la historia, destacando la protagonista Felicity Jones (otra heroína muy al estilo Daisy Riley en Episodio VII, Rey), el villano Ben Mendelsohn (en otro nivel está Darth Vader) y secundarios de lujo cómo el mexicano Diego Luna, Forest Withaker o Mads Mikkelsen.
La música, elemento imprescindible de la saga, sigue siendo tambien buena compañera en esta historia, dando John Williams el relevo a Michael Giacchino, que no desentona en cuánto a todo lo logrado por su antecesor.
La dirección tambien resuelve muy bien en la figura de Gareth Edwards, un desconocido al que tener en cuenta a partir de ahora en Hollywood.
En definitiva, algo más de dos horas de puro entretenimiento, con momentos para todo, para aburrir o para deleitar. Empezando ya a la cuenta atrás para el Episodio VIII...

BUENA PARA TODO FAN DE LA SAGA, Y ENTRETENIDA PARA LOS DEMÁS

 AÑO: 2016  Duración: 133'

 NOTA: 8

CRÍTICAS:
 TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Iw6epWo-OYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si la has visto deja aquí tu opinión